RSS

A tí

jueves, 24 de enero de 2008



Sólo por hoy te dejaré. No esperaré con media zapatilla al borde de la vereda, quieto quedaré mientras mis ojos vislumbran la orden de pasar.

Sólo por hoy esperaré pacientemente a que llegue mi invitado, sin caer en la tentación de rendirme a tus encantos, no intentaré manejar el tiempo telefoneando para confirmar que el encuentro ocurrirá.

Sólo por hoy usaré mi tiempo en buscar lo que necesito para hacerlo todo de manera excelente, sin excusas. Sólo por hoy no permitiré que tus garras me transporten hacia el contenedor de alimentos y me hagan ingerir ¡quien sabe qué cosas!

Es sólo un día ¿Me entiendes? Al fin todos necesitamos nuestro espacio y hoy te lo pido como un favor; por todos los años que llevamos juntos, sólo por hoy déjame libre este día y mañana volveremos a estar juntos, lo prometo.

Sólo por hoy déjame dejarte, a ti, ansiedad.


0 Han Escrito: