RSS

Anecdotario (el pensamiento mágico) I

miércoles, 23 de enero de 2008

Al cabo de mis días de Profesor de Computación (con el respeto al gremio) me he encontrado con la maravillosa experiencia de comprobar como el lenguaje no es necesariamente uniforme a la hora de transmitir ideas y también de cómo en realidad no importa mucho la forma de exponer tus ideas, cuando la gente no quiere oír, pues no oye.

Así, incitado por la maga, he decidido transcribir en el papel virtual algunos diálogos casi antológicos que me han ocurrido en este año de trabajo.


“-¿Profe, hago un tip en inicio?”


“-En el campo PARA, ponen la dirección de la otra persona…
-¿Pongo la dirección de la casa profe?”



“-En el Excel, cuando seleccionan, la primera celda queda siempre de color blanco…
- Profe profe!!, la primera celda no se me marca, mire, está blanca!”



“-¿cuál es tu dirección de correo?
- mi página es www.ritaduarte.com@live.cl"



-“cierra la ventana por favor
- Pero si hace calor profe!"



(Quizás sigue luego)

0 Han Escrito: