RSS

¿Le digo?

jueves, 10 de enero de 2008




- SUENA INCREIBLE!!! – Gritó extasiado para poder comunicarse conmigo en medio de tantos decibeles.
- ehh...Si, no está mal - le intenté responder a gritos - pero se me anduvo desafinando mi compadre...- dije automáticamente sin reparar en mis dichos.

Sus ojos se encendieron y un vacío sonoro preparó el ambiente. Ante mí suenan fuerte y claro los descargos salidos de su sonrisa frustrada:

-Bueeena po, dime que se le desafinó la guitarra también! -espetó desafiante.

Miro al suelo con algún grado de culpa. Está desafinada, yo lo se. Todos lo saben. ¿Le digo? Mientras medito en total desesperación, lo veo de reojo vibrar como cuando éramos más jovenes y recuerdo aquellos tiempos con la nostalgia de la pérdida. En ese instante un cálido brazo me tomó por sorpresa:

-no hay nada que puedas hacer. Tu eres músico, ya perdiste el asombro- me susurró ella.

Entonces guardé mi condición por un segundo y sonreí.

2 Han Escrito:

maga* dijo...

Perder el asombro... es como perder una parte de la inocencia, es como dejar de ser niño un poco... aunque cuando uno deja de asombrarse, cuando hay cosas que realmente dan para que uno abra bien los ojos, pareciera que el asombro fuera mucho más potente que para cualquier mortal.

TE QUIERO MUCHO, ÑOÑI.

Anónimo dijo...

pushi!

tenia ganas q sobretodo vocé vieras las escenas...

beso