RSS

Mis ojos son ahora una mirada

martes, 8 de enero de 2008




Entonces me decidí. La miré hasta subyugarla completamente. Por un instante su alma entera fue mía. Comencé mi movimiento matemáticamente estudiado sabiendo que como toda arma especial, nunca puede fallarte.

En ese instante y ante mi movimiento, comprendí porqué yo siempre tengo la penúltima palabra. De un segundo a otro ya no era una oveja esperando su pastor, era una pastora llamando a su pastor a cenar. Su mutación hizo frenar mis movimientos rudamente, estaba desconcertado…

-¿Qué pasa?
-…nada…yo sólo…ehmm…nada


Una risa malévola asomó entre el haz de luz que iluminaba estratégicamente su triunfo, me había controlado como tantas veces, como siempre lo hace.

-…no te aflijas, recuerda que si no es entretenido ¿Para qué vas a hacerlo?


2 Han Escrito:

Anónimo dijo...

El micro relato bueno wn . . . es como cuando vas en la micro y observas una situación tan interesante, que te dan ganas de bajarte, pero luego recuerdas que la micro sólo se detiene en el paradero (6 cuadras más . . .)


saludos querido amigo Té

DaffMc dijo...

Hola Rodrigo!! Excelente el cambio de cara que le hiciste a tu blog =) Y tu post... ufff... fuerte. Hace tiempo que no leia algo así. Excelente!


Cuídate mucho mucho =)