RSS

Sigo con la Magia

lunes, 22 de octubre de 2007

Escribir es un don.

Escribir es poder manejar ideas y expresarlas con claridad. Es poder engañar si es que esa fuera mi intención, crear atmósferas, dar paz, entregar alegrías, etc.

Cuando escribo para agregar letras a melodías, este arte se vuelve cada vez más inentendible. Hacer coincidir lo anterior con una métrica, con la llamada fonética se vuelve algo que no se puede explicar. Sólo se que escribo y que repentinamente logro que el mundo pueda tener otra canción más para criticar. Me encanta ese proceso, es la magia.

Por eso admiro tanto a los creadores de atmósferas, por eso me preocupo tanto de las letras y menos de las armonías y melodías. Porque es lo que me queda, odio tararear, odio cantar las letras a medias, me gusta aprenderme las letras y hacer que ellas llenen todo lo que está alrededor.

Es parte de mi mismo.

1 Han Escrito:

maga* dijo...

Hola, sabes? estaba revisando algunos blogs y me encontré con el tuyo, ¿te gustaría que compartiéramos algunas ideas y textos? yo también juego a escribir a veces... sería una experiencia interesante... pero hay algo que debo preguntar antes: ¿Querí pololiar conmigo?