RSS

Hoy me desperté hace veinte años

viernes, 26 de octubre de 2007

Casi no lo creía, desperté temprano sin ninguna responsabilidad en la mañana, sólo clases en la jornada de la tarde, como hace tanto tiempo. Y llevar mi yogurth con fruta. Que diferencias. Hace veinte años el yogurth era de leche entera y ahora es dietético.

Hoy desperté hace veinte años, mi madre me pasó a dejar. El día era caluroso y yo quería quedarme al sol, sin preocupaciones. Hace veinte años mi camino era largo para llegar a cualquier destino...tal como hoy.

Hoy desperté hace veinte años, se anunciaba Soda Stereo, The Police y Emanuel en las calles. En la radio sonaba prófugos y parece que a todo el mundo le gustara ahora lo mismo de antes.

Sólo que hace veinte años no habría imaginado que en veinte años más mi vida me entregaría un día tan similar a esos tiempos.
Hoy me desperté hace veinte años y estoy a punto de acostarme igual que hace veinte años...muy temprano en la noche porque mis ojitos me piden descanso.

1 Han Escrito:

maga* dijo...

Qué loco ver como hay tantas cosas que se repiten...

(K)