RSS

Post Batuta

martes, 30 de octubre de 2007

*
(cualquier semejanza con un relato anterior de Nico té es sólo influencia de él sobre mí y si el relato está desparramado...es el reflejo más fiel de mi estado anímico!!)


2 de la tarde y espero a Alex en lo que será mi segunda visita de la vida a la Batuta. Karusso, Diego y Alex llegan bastante más tarde de lo previsto, pero a esa altura ya no me importa mucho, porque lo que quería era llegar, descargar y comer.


Llegando a la batuta empezó el sicoseo mayor de Alex, pues Nico aun no aparecía y debíamos probar. Nico llega. Teces esperan a Plan Beta para probar sonido. Plan beta pelea mucho con el sonidista, Teces no entienden nada. Teces prueban. Ufff...la mejor Elvadine de muchos meses y ya...tamos! ahora a comer, pero onda loco, desfallezco de hambre!


Vamos a Dante. No!! Dante te cobra en exceso ¡a otro lado!. Vamos a otro lado, comemos, weviemos a Diego, Diego nos wevea a nosotros.


Vamos a imprimir la letra. ehmmm...escribamos la letra!. Volvamos a la batuta. ok...bajón, Tocamos a las 9...F*ck, son recién las 4... Ok, Carlita nos anima. Banca Té, canciones Nico + Ro, llega Karusso, canciones Nico+Ro+Karusso. Llega Alex...se completa el weveo. Llega la polola, llegan los amigos, pastito, reunión...ronda, chelas. Te acordaste de la U! Carretes de hace ya seis años!! Más Carlita, Mati ayuda, hey jude, el hurón... Elvadine también.


Sujeto que no se tu nombre nos avisas que podemos entrar. Pero el Tequila no entra...comamos más. Llega mamá, pasó el tequila. Entramos. Llama Alejandro que no puede entrar. Llega Papá.


WEveo de Camarín. Mister Tequila nos aclara la garganta ahora amamos a Jose. Plan Beta...no no!! Mister Beta e e e e e e!! Amiguis nuevos, msn y tal. javiera Parra y mister beta posando para la cámara. Ahora producto. Gepe también en el camarían, pero es un wevón de mierda. Pesao el weón, casi tan fome como su música. "Producto Mister Beta" revouciona el camarín, nos piden silencio, nosotros pedimos cigarros.


Entra Plan Beta...Sale Plan Beta...Ahora mister Te... e e e e e e. Ya...los cables que yo había guardado pa q no se perdieran...se perdieron. Mierda...conversación con el encargado..."podí prestarnos dos cables??"


Ya, tamos...Entrevista (uff...saldrá lo que dije del jurado? ¿Está bien lo que dije del jurado?...ok...salió bien, vamos...) un...dos..TUN....(mierda!! entré antes...la cagué, Nooooo yo nunca me equivoco, ahora me equivoqué mierda múltiple!!! me equivoqué!!! ) Vamos otra vez nos dice un tecnico (qué??? porqué, qué pasó?? bkn...pero que pasó????) Problemas técnicos, vamos otra vez (me salvé) un, dos, tres y....Tema. Actitud...vamos...maneja los tiempos. Es un tema sensible...no tires la caballería aun, es de a poco (vamos bien...cuidado con la subidita), ahora el solito del nico. (Ahora me subo a la tarima...chucha...¿Nico se acordará que se tiene que subir conmigo? uuta...) Nico no se subió completamente (¿Me bajo? naa ya toy acá...ten cuidado wn, no te vayai a caer, sería horrible) Karusso le pone power, Alex canta como él sabe, la raja, la raja...necesito más sinónimos para dejar de decir la raja!! (...ahora me bajo de la tarima, cuidado wn)...ya....parte final...explosión....weviches del bajo...(tranqui, tu lo sabes, suena la raaaaaaja wn!!) y el final tu ru ruuuuu run (mierda...no me sonó, me pifié...que chucha!!!?? pfff..cuerda menos...otra vez, cómo cresta cortai una cuerda de baaaajo wn!!).
Alfredo me entiende, pedimos un aplauso para la cuerda...tal como Nico la otra vez...si si...démosle...vamos a las críticas.

Mmm...nos alabaron...(¿nos alabaron wn? no la creo...¿podemos ganar? naaa...estos weones les encantan los power trío, pero puta que salió power Elvadine) Salvo el wn de valija diplomática, (who are you?), Bari me aconsejó wn...y me dijo que tocaba bien...Parra...no me acuerdo de tí...Silvera?? ...le pasaron cosas...naaa, el wn se fue con el tema.

Producto ahora...(sí...podríamos ganar, pero estos weones son un trío. al jurado le gustan los tríos).

Parte final...donde está el Nico. Vamos al escenario, abrazos genuinos con los betas yyyyy veredicto¿¿?? (wn...quizás ganamos...pero naaa...o si?? wn..quizás...ganam...) "el ganador es Producto" (no comments).

Y SpringLuserboy, pero feliz. Nunca había disfrutado tanto una derrota. Creo que ahora dormiré y mañana podré ver esto con más calmita...pero igual...feliz.

1 Han Escrito:

Anónimo dijo...

Es la única forma que se puede comentar una situación tan sobre-estimulante


sos seco Ro