RSS

Bienvenido a mi mismo

miércoles, 18 de abril de 2007

El nombre de un algo es tan importante.

Actualmente, tuve que esforzarme al máximo para poder nombrar a este blog (cosa que no tenía pensado hacer, pero que va, a veces es bueno hacer ese tipo de acciones impulsivas) y logré hacer un buen nombre, o al menos alguno que me dejara tranquilo conmigo mismo, lo que no es poco decir.

"Recordando uno sigo tras la vida" no es otra cosa que el desorden de todas las letras que conforman mi nombre y que logran darle ahora un título a esta cosa.

El nombre de las cosas ha sido para mi un tema importante a lo largo de la vida. Existe una fijación mental con todo aquello a lo cual debo nombrar. Desde nombres de personas sobre los cuales suelo opinar "no te podí llamar así" hasta la vieja/nueva costumbre de nombrar todo aquello con lo cual estoy tratando.

De esa misma forma objetos tan normales como un bajo, amplificadores, guitarras, pendrivers y cables, adquieren de mi persona y personas que me rodean nombres propios. Esto ha traido como consecuencia que esos objetos pasen a ser parte "de la familia" y que amigos puedan escuchar hablar de Mel, Sergio, Titanic, Esmeralda, Teresa, Carlita, chilipeper, NextorIsela, Ludovica y una larga lista de etc.

Aun así, con esa "facilidad" para nombrar todo aquello que veo, estoy atravezando una especie de crisis que no me deja disfrutar tranquilo las cosas que debo disfrutar. Mi banda, o mejor dicho, la banda que comparto con tres amigos (que importante es poder decir eso y sentirlo de verdad) no tiene hasta ahora un nombre. Y me atormenta un poco...un poco harto.

El nombre de una banda es el gentilicio de ellos mismos. Es aquello que nos define frente al mundo, es la tarjeta de presentación para el resto de los mortales y nosotros...aun no tenemos eso.

Muchos me han dicho "deja que salga natural" pero realmente estoy molesto, estoy molesto de esperar, quiero resultados ahora y nuestra mente no afloja, nuestra mente no nos deja bautizarnos.

¿Cuánto tiempo más pasará antes de ver esto y reirme?

Estamos pensando en que será poco.

2 Han Escrito:

Anónimo dijo...

Hey, Blog nuevo !!!! e e e e e

Que wena, me siento acompañado ahora . . . respecto al nombre, relajese no mas, saldra y si no sale, le obligamos a q salga

maga* dijo...

Bienvenido a bordo, al mundo ñoño y autoreferente...

Yo quiero un título pa mi blog... ahora le puse Hipotiroidea, pero tampoco me convence mucho la cosa...

En fin...