RSS

El tunel?? Qué tunel?

jueves, 4 de septiembre de 2008

Ayer caminaba por barrios altos en búsqueda de mi transporte a casa. Caminaba esperanzado en llegar a buen "puerto".

En un semáforo, esperé la luz verde como buen ciudadano que soy (mentira, tú no eres ciudadano, apenas eres un adulto que se niega a inscribirse en los registros) cuando un vehículo , manejado por una señorita poco afortunada para los términos de este relato, casi me arrolla.

En ese instante, en el cual yo veía que el vehículo no hacía atisbo alguno de frenar su marcha, ocurrieron dos cosas por mi mente.

La primera fue ponerme en posición de salto (creo que fue un instinto animal, no me lo atribuyo como inteligencia) para rodar sobre la capota.

La segunda fue pensar en el momento no poco probable de una eventual lesión grave y porqué no, de mi propio deceso.

Y en eso último es que me detengo. Aquellos que dicen que ven pasar su vida en un segundo, mmm, debo suponer que, o son seres completamente elevados, o yo soy un huevón sin ningún tipo de espiritualidad.

Creánme ustedes que mi potencial última frase de la vida fue....




"me tai weviando... esto no puede terminarse así"



Sí...ayer comprobé que tengo la sensibilidad de un elefante.

1 Han Escrito:

maga* dijo...

Por eso es mejor mirar igual, aunque el semáforo te de el verde. No haré más comentarios, tema ultrasensible, lloro y weás.

Beso. Me cargó leer esto.