RSS

Cinco segundos de genuina felicidad

martes, 16 de septiembre de 2008




Pocas veces he sentido estados de ánimo tan disímiles en un intervalo de tiempo tan corto como el de hoy. Y de esas pocas, nunca lo había sentido leyendo.


Aun cuando agradezco y me enorgullezco de mi ridícula capacidad de leer un libro completo en menos de seis horas, creo que esta vez el premio fue equívoco.


Durante la mañana, se dio ese momento mágico, esa conjunción estelar que se da con gotarios en la vida. Esta leyendo algo precioso, el encuentro amoroso que se venía anunciando hace muchas páginas se mezcló con la canción de amor que sonaba en mi reproductor. La mezcla hizo que mi corazón encontrara esos segundos de felicidad. Genuinamente feliz. El corazón latió a mayor ritmo y sentí que el aire era poco para la dimensión de mis pulmones.


Lo que no sabía era que la páginas venideras iban a mostrarme el lado más oscuro que recuerde, como las tinieblas triunfan sobre el amor más iluminado.


Sea como sea, hoy leí el mejor libro de mi historia.


1 Han Escrito:

maga* dijo...

"Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y lo hace. La gente que cultiva sus sueños hasta que estos sueños se apoderan de su propia realidad..."

1313