RSS

Sueños

jueves, 1 de julio de 2010

  • ¿Tienes todo listo?
  • Si, está listo.
  • No me fío
  • Porqué
  • Porque quiero que salga perfecto. Repasemos.
  • ¿Es necesario?
  • Absoluta y estrictamente necesario. Vamos por parte.
  • OK
  • Pasajes
  • Listos, en mi mano.
  • ¿Pasaporte falso?
  • En mi bolsillo derecho.
  • ¿Nombre?
  • No te lo diré.
  • ¿Por qué?
  • Porque es parte del plan y podría arruinarlo.
  • Excelente.
  • Gracias.
  • ¿Armas?
  • Dos. Una con silenciador y una sola bala en su interior más una navaja, que me pasaran cuando llegue en el comedor especial por el cual pagamos.
  • ¿Y el tercero?
  • Recuerda que el tercero me dijiste que no.
  • ¿y Porqué te dije que no?
  • Porque algo hizo en su vida y no se lo merece, al menos algo sabe de lo que habla.
  • Está bien, entonces serán dos.
  • Sí, el primero es el colorín pseudo italiano. Motivo: Imbécil repetitivo, pesimista empedernido y nula capacidad de aprendizaje a pesar de estar hace cuarenta años haciendo lo mismo. El segundo pseudo Vasco, mamón impresentable, iterador de tres conceptos durante noventa minutos, exagerado insportable y además chaquetero profesional. ¿correcto?
  • Correcto.
  • Bien.
  • Suerte.
  • No necesito suerte.

1 Han Escrito:

maga* dijo...

Jajaja, ta notable! Zamorano te da las gracias 4-4-2 veces...